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5 comidas fáciles y saludables para llevar a la playa

El veranito, cuanto se hizo esperar ¿A que si?. Si te gusta comer sano y cuidarte, este verano no debería estropear tu dieta, y para eso estoy yo, para enseñarte 5 comidas fáciles y sencillas para llevar a la playa.

En España somos de tupper, es algo que va con nosotros, no ir a la playa con uno o dos tuppers no es muy nuestro, si además le sumamos que nos gusta cuidarnos, la cosa se complica un poco, por las prisas, por no cocinar y por muchas cosas más.

Por eso mismo, y para que este verano no arruine nuestra dieta, tenemos que aprender a llevar preparado cosas saludables para cuidar nuestra dieta lo máximo posible.

Y eso es fácil, aquí te voy a mostrar que comidas puedes llevar a la playa y luego no tener remordimientos, vamos a ello.

5 mejores comidas para llevar a la playa

El objetivo es sencillo, aprender a realizar comidas fáciles y sencillas para llevar a la playa, para cuidarnos y mantenernos sanos.

Teniendo nuestro objetivo claro, vamos con las mejores comidas fáciles de preparar y sencillas para llevar a la playa.

1. Macedonia de frutas

macedonia verano

Muy típico, pero realmente efectivo y sencillo de preparar.

La macedonia de frutas me encanta y tienes muchas frutas para escoger, escoge la que más te guste, pícala y combínala con la fruta que más quieras.

Para conseguir una buena macedonia de frutas y aprovechar esa macedonia al máximo, es recomendable consumirla fria, para ello solo nos bastará la típica neverita para que quede fresquita.

Esta es una gran opción y a la vez una de las mejores opciones para refrescarte en verano.

2. Tortita de avena

tortitas de avena

Es muy fácil preparar esta tortita de avena y a la vez es mi desayuno favorito.

Pero puede ser el complemento ideal para este verano, es fácil de hacer, fácil de llevar, es sana y está riquísima.

Un alimento muy recomendado, en este post te enseño como hacer las mejores tortitas de avena.

En fin, una comida muy recomendada para el día a día y para llevar a la playa.

3. Barrita de proteínas

barritas de proteínas

Si, aunque esta es una opción poco usada en mi opinión esta es una opción muy saludable.

Aquí os dejo un artículo con las mejores barritas de proteínas

Es un alimento saludable, si sabes escoger bien, por lo que las barritas de proteínas son una muy buena opción para este verano.

Como almuerzo o merienda están genial, yo no cambiaría una comida por barritas de proteínas ya que no son suplementos de comidas, por ello para merendar o almorzar son geniales.

Así que para resumir, esta es una grandisima opción.

4. Sandwich

sandwich verano

Buscamos cosas fáciles y sencillas, y el sandwich está presente en muchos de mis artículos por la facilidad que tiene para prepararlo y llevarlo. además de sus beneficios.

Como reglas generales, es más saludable la pechuga de pavo que el jamón York, ya que nos aporta mucho más que el jamón York, nutricionalmente hablando.

Lo segundo el pan, que por reglas generales tendría que ser integral, el cual es mejor que el pan blanco de molde.

Esas son mis reglas para un sandwich saludable, y es una opción perfecta para este verano.

5. Nueces

nueces verano

Algún fruto seco tenía que estar aquí, y en este caso las nueces son una excelente opción.

Nos aporta todo lo que queremos, y es un alimento altamente nutritivo.

Por ello este fruto seco tenía que estar aquí, y las nueces es mi fruto seco para este verano.

Pues hasta aquí ha llegado este artículo, espero que te haya gustado.

Aquí os dejo un artículo muy interesante

Nos vemos en la próxima