Saltar al contenido
Electronizados

Los 4 mejores pescados congelados del Mercadona

mejores pescados congelados Mercadona

En este artículo te vamos a enseñar los mejores pescados congelados de Mercadona.

A mi me encanta Mercadona, sobre todo por la calidad de sus productos, y en este artículo vamos a analizar que nos ofrece su sección de pescados congelados.

El pescado congelado es muy sano y especialmente Mercadona tiene un montón de productos interesantes y a precios realmente competitivos.

Te dejo por aquí nuestro último artículo, si eres celiaco te interesa, ya que te decimos los que para nosotros son los mejores alimentos sin gluten de Mercadona.

En este top, vamos a enseñarte los que yo considero como los 4 mejores pescados congelados, los que más nos gustan y los más nutritivos.

Al fin y al cabo, son los que yo más uso en mi día a día, fácil de preparar, muy cómodos, casi sin espinas y muchas cosas más, por ello me encantan.

Los 4 mejores pescados congelados sin espinas de Mercadona

Lo bueno de estos pescados que nos ofrece Mercadona es la casi ausencia de espinas, ya sabes, siempre puede haber alguna, pero por lo normal no sueles encontrarlas.

Así que vamos allá con los mejores pescados congelados de Mercadona.

1. Filetes de merluza congelada del Mercadona

Sinceramente para mi es de mis opciones preferidas a la hora de comer pescad

De entre todas las recetas con merluza, una de las más rápidas y sabrosas es  la merluza a la romana, por ello, aquí te explico una receta de merluza congelada del Mercadona ideal.

Como hacer filetes de merluza a la romana jugosos

Lo que más nos gusta de este producto, es su sabor y su gran cantidad de filetes de merluza congelada que vienen, que de normal suelen traer unos 970 gramos, casi un kilo, algo fantástico, tendremos para comer pescado unos días.

Además, el precio de los filetes de merluza congelada del Mercadona es muy bueno, actualmente este producto lo encontrarás presentado en una bolsa de 580 gramos aproximadamente, a un precio de 6,81 euros el kilo (Estos precios pueden cambiar)

En resumen, de nuestras opciones favoritas, un gran producto y una opción fantástica a la hora de comer pescado.

2. Gallos congelados del Mercadona

Un pescado congelado muy nutritivo, realmente me encantan estos gallos congelados del Mercadona, fáciles de comer, fáciles de cocinar y económicos.

Una opción perfectamente saludable para comer pescado, por lo normal suelen venir 600 gramos, está muy bien, personalmente nos encantan, están realmente ricos.

Y sobre el precio de estos gallos congelados del Mercadona, estos tienen un precio de 6,25 euros, el paquete de 600 gramos, es decir, 10,42 euros el kilo (Estos precios pueden cambiar)

Fácil para hacer, económicos y muy saludables, otra opción perfecta a la hora de comer pescado

3. Salmón congelado del Mercadona

Uno de los pescados que más nos ofrecen, nutritivamente hablando, Omega 3, nutrientes y vitaminas a raudales, para nosotros la opción ideal a la hora de comer pescado congelado en el súper.

Especialmente en este supermercado nos podemos encontrar dos versiones, en la primera encontraremos un filete de salmón congelado del Mercadona, y en la otra estará envasado en tacos, personalmente por la facilidad que tiene la versión en tacos preferimos esa, pero las dos son opciones perfectamente validas.

Precio del salmón congelado del Mercadona: El filete de Salmón del Mercadona actualmente se encuentra en un precio de 9,6 euros el kilo, es decir, por el paquete de 400 gramos estaremos pagando 3,84 euros (Estos precios pueden cambiar).

El precio en este tipo de filetes de salmón del Mercadona es orientativo, ya que estos filetes suelen tener distinto peso cada uno.

Nuestra opinión sobre el salmón congelado del Mercadona es realmente buena, este pescado tiene un montón de nutrientes, siendo esta una opción perfectamente saludable.

El precio de este salmón suele ser realmente caro, especialmente el salmón fresco, el congelado en concreto es una opción mucho más económica.

Además, existen miles de recetas para hacer con salmón, todo esto hace que para mi sea el pescado congelado estrella del Mercadona.

4. Bacalao congelado del Mercadona

Otro pescado congelado perfecto, pescado bajo en grasas y ligero, además de tener una gran cantidad de Omega 3, nutrientes y un montón de vitaminas, esto, unido a su sabor exquisito, hace que este sea un pescado espectacular.

El bacalao congelado del Mercadona es otra opción increíble a la hora de comer saludable, el precio de este bacalao congelado del Mercadona es de 10 euros el kilo, normalmente el peso de este bacalao es de 375 gramos, por lo que estaremos pagando 3,75 euros (Estos precios pueden cambiar)

El bacalao, es un producto típico en España, tenemos miles de recetas con este pescado, por ello, nunca te cansarás de este pescado, sabor exquisito, muy saludable y versatilidad en cocina, de los mejores pescados congelados del Mercadona.

Aquí te voy a dejar unas cuantas recetas con el bacalao congelado del Mercadona, para que puedas hacer auténticas maravillas con este pescado.

Y este ha sido mi top de pescados congelados de Mercadona, aunque existen un montón más, estos son los que yo más uso al cabo de la semana.

Nos vemos por aquí en la próxima receta.