Saltar al contenido
Electronizados

4 claves para hacer una compra saludable en Mercadona

Haz tu compra saludable

En esta ocasión te vamos a dar las claves para que hagas tu compra saludable en el Mercadona, te vamos a dar nuestras claves y 5 productos fitness del Mercadona para cuidarte.

Mercadona es un supermercado que si te estas cuidando y quieres comer sano, este supermercado te lo hace muy sencillo, créeme es relativamente fácil.

Te vamos a dar nuestras 5 claves, pasos a seguir para hacer una compra sana en Mercadona, vamos con ello

4 claves para hacer una compra sana en Mercadona

Comprar con cabeza es de las mejores cosas que puedes hacer, te lo digo por experiencia.

Seguro que te ha pasado, que vas al supermercado más cercano, tienes que comprar «4 cosas», y al final acabas con el carro lleno.

Esto es muy típico, pero con estos 4 claves para hacer la compra saludable en Mercadona no te pasará nunca más, te lo aseguro.

1. Hacer una lista de la compra saludable en Mercadona

Este punto es fundamental para hacer una compra sana en Mercadona, tienes que tener apuntado en un papel o en una App, todo lo que tienes que comprar.

Existen muchos alimentos saludables en el Mercadona, más abajo te daré unos cuantos, para darte ideas, pero ya sabes, la idea es comprar este tipo de alimentos.

La clave de hacer esta lista de la compra sana en Mercadona es no comprar de más, así evitaremos gastar de más y además no entrará en nuestro carro comida «basura», o comida no tan sana.

La clave es ser precavidos y utilizar solo lo necesario, así gestionarás mejor tu dinero, además de comer sano.

Así que ya sabes, para la próxima vez que vayas a Mercadona, acuérdate de hacer tu lista de la compra saludable para Mercadona

2. No sigas ofertas ni promociones

Las ofertas y promociones por lo normal no suelen ser la mejor opción, especialmente cuando es un producto que no es de tu lista de la compra saludable.

Quizás ahorres, es una realidad, pero estarás comprando algo que no está en tu lista, solo por ahorrar un poquito.

Estas ofertas y promociones pueden ser ideales, si están rebajados alimentos sanos, esta si puede ser una gran opción.

Pero recuerda, si no es un producto de la lista estarás comprando algo que en principio no necesitas.

3. Realiza la compra sin hambre

Fundamental, hacer la compra sin hambre, si no puedes comprar alimentos que no necesitas, como alguna pizza precocinada o algo parecido, por cierto, aquí te enseño como hacer una pizza casera saludable.

Como te iba diciendo, este punto es fundamental, para no tomar malas decisiones evita ir a comprar con hambre

4. Compra productos saludables en Mercadona

Existen un montón de productos saludables en el Mercadona, más abajo te voy a dejar mis preferidos.

Mercadona te lo pone fácil, tienen muchos alimentos saludables en el Mercadona, tan solo tendrás que prestar atención a las etiquetas.

Existen apps que te dicen según el producto que productos son sanos y cuales no, personalmente no me gustan estas apps, ya que ni todo es negro ni todo es blanco.

Es decir, tampoco hay que estar obsesionado con esto, personalmente pienso que con tener un poco de sentido común ya vale, o al menos así hago yo.

5 alimentos fitness del Mercadona

Mercadona es un sitio donde puedes encontrar muchos alimentos sanos, de hecho, te voy a enseñar mis 5 alimentos sanos preferidos del Mercadona

1. Edamame del Mercadona

Un producto para mi estrella del Mercadona, este alimento para mi es de los más sanos que te puedes encontrar en el supermercado.

Este snack saludable del Mercadona es muy sano, con alto contenido de fibra y alto contenido en proteínas.

Sin lugar a dudas un alimento muy saludable y perfecto para mantenerte en forma.

2. Guacamole del Mercadona

En el segundo lugar nos encontramos con otro producto fitness, el guacamole, este producto se ha convertido en un producto básico en mis compras, sus usos son muchos y realmente este alimento es muy saludable y perfecto para mantenernos sanos.

Este alimento fitness del Mercadona proviene directamente del aguacate, este alimento tiene multiples beneficios, te los enumeramos aqui.

Así que ya sabes, este producto es excelente para cuidarte.

3. Chía del Mercadona

En este puesto nos encontramos un superalimento, las semillas de chía.

Este producto es altamente versátil, proteico y con mucha fibra, además de omega 3 y un montón de beneficios, como decíamos un superalimento.

Este es un producto excelente, y que me encanta, un producto muy sano y con muchos beneficios.

4. Harina de avena del Mercadona

Producto top del Mercadona, fundamentalmente yo lo uso para hacer tortitas de avena, es un producto barato y con muchos beneficios.

5. Chocolate negro al 85% de cacao

Chocolate negro, una compra obligada, pero no cualquiera, buscamos el chocolate negro que tenga al menos un 85 %, ya que este chocolate negro es muy saludable y nos pueden dar muchos beneficios.

Ahora que ya sabes mis 5 productos saludables preferidos del Mercadona, ¿Cuáles son los tuyos?, házmelo saber más abajo.

Otro link interesante: https://www.20minutos.es/noticia/3636984/0/edamame-que-es-como-se-come-propiedades/

Otro gran artículo sobre el deshumidificador de Mercadona