Saltar al contenido
Electronizados

Los 8 mejores alimentos sin gluten de Mercadona

alimentos sin gluten mercadona

Ser celiaco/a no tiene porqué ser un problema en estos tiempos tan modernos, esto lo sabe muy bien Mercadona, ofreciéndonos miles de alimentos sin gluten con una calidad excelente.

Cada vez más gente se encuentra con este problema, va a un supermercado y tiene que limitarse un montón su compra, ya que la mayoría de los productos no tienen esta característica de estar libre de gluten.

Esto poco a poco se esta normalizando y cada vez con más frecuencia los supermercados trabajan para poder ofrecer una buena cantidad de productos sin gluten.

Y para mí Mercadona es el que mejor trabajo está haciendo en este campo, ya que ofrece una gran variedad de alimentos sin gluten a un precio adecuado.

Por ello, te voy a enseñar mis 8 productos sin gluten favoritos de Mercadona, quizás te descubra alguno.

Mis 8 productos para celiacos preferidos de Mercadona

Estos son para mí 7 productos que no pueden faltar en tu lista de la compra, si lo que buscas es productos sin gluten.

1. Croquetas de jamón sin gluten de Mercadona

Quizás este sea de los productos más nuevos que ha sacado a la venta Mercadona, y te podemos decir que están deliciosas.

Siempre van a estar mejor unas croquetas caseras, pero estas nada tienen que envidiar a unas buenas croquetas, además que te pueden salvar de un apuro.

Vienen congeladas, para que solo tengas que freirlas y disfrutar de un buen plato sin gluten.

2. Cerveza sin gluten 0.0 de Mercadona

La marca propia de Mercadona «Steinburg» es una marca excepcional de cervezas, a un bajo costo, que realmente tiene una calidad muy buena.

El caso es que esta cerveza sin gluten de Mercadona, es una opción perfecta para los amantes de la cerveza, sin lugar a dudas uno de los productos top de Mercadona.

3. Patatas fritas sin gluten de Mercadona

¿A quién no le apetece unas buenas patatas fritas?, típica situación que te apetece picar algo pero no sabes el qué, pues estas patatas están buenísimas.

Estas patatas de hacendado sin gluten son una opción ideal para picar algo, además que están realmente ricas.

4. Hummus sin gluten de Mercadona

Soy un fanático del Hummus, y en especial el de Mercadona esta a un nivel increíble, una compra obligada por menos de 5 euros, además tienen unos cuantos sabores.

Este es una aperitivo ideal, para acompañar cualquier plato, y hasta para comerlo solo.

5. Palomitas sin gluten de Mercadona

Una buena peli y unas buenas palomitas ¿A quién no le gusta ese plan?, pues si eres celiaco y te gustan las palomitas, Mercadona tiene el producto perfecto.

Las palomitas sin gluten de Mercadona son ideales acompañantes para miles de planes en familia en pareja o con amigos, y sobre todo, sin gluten.

Si no tienes un palomitero para hacer estas palomitas, echa un vistazo a este artículo: el mejor palomitero.

6. Pizza sin gluten y sin lactosa de Mercadona

Para mi esta pizza es una de las innovaciones más importantes de este supermercado, una pizza realmente práctica a la par que útil para celiacos.

El tipo de pizza es de jamón y queso y la puedes encontrar en la sección de pizzas refrigeradas.

Además, como la mayoría de las pizzas de Hacendado, esta pizza es fabricada por el grupo «Casa Tarradellas», cosa que nos asegura la calidad y el sabor de esta pizza sin gluten.

7. Pan de molde sin gluten de Mercadona

Una opción genial a la hora de hacer la compra en Mercadona, es este pan de molde sin gluten, una gran opción para acompañar cualquier comida, o ser el plato principal de esta.

Un producto top de Mercadona con un sabor muy rico que nada tiene que envidiar al pan de molde normal.

8. Pasta sin gluten de Mercadona

Realmente este un alimento clave, y la opción de que Mercadona tenga este producto sin gluten es fantástico.

Unas cuantas variedades para que el tomar pasta y ser celiaco no sea un problema.

Pues, hasta aquí llega el artículo, si quieres saber cuales son para nosotros los 4 mejores pescados congelados del Mercadona te lo dejo por aquí.