Saltar al contenido
Electronizados

Las 5 mejores comidas saludables para llevar al trabajo

comida saludable para llevar al trabajo

Volvemos del verano con más fuerza que nunca, y con este proyecto tan importante que tenemos entre manos: Nuestra Web!!, y es que ya sabes, Electronizados está hecho por y para ti, para brindarte los mejores consejos sobre nutrición y sobretodo para que aprendas a cuidarte, que no es tan difícil.

El post de hoy es algo muy importante que muchas veces descuidamos, pero unir trabajo y alimentación es muy fácil, por ello aquí te vamos a enseñar las mejores comidas saludables para llevar al trabajo, seguro que alguna te sirve, vamos a ello.

5 comidas sanas para llevar al trabajo

El objetivo es sencillo, comer saludable en el trabajo y no morir en el intento, esto es fácil, solo tendremos que invertir un poco de nuestro tiempo para cuidarnos de la mejor manera posible.

Hoy te traigo las 5 comidas para tomar en el trabajo.

1. Tortilla Francesa

comida saludable para llevar al trabajo

A tu elección queda el relleno, pero la tortilla francesa es de las mejores opciones para llevar al trabajo, lo tiene todo, rápida, sencilla, barata y rica.

Además, un punto crucial de la tortilla francesa es el aceite, este debe de ser (siempre que sea posible) virgen extra, ya que es de mayor calidad que un aceite cualquiera.

Super importante: EL RELLENO!!, este es un tema super importante, ya que tienes millones de posibilidades, mis favoritos son: la tortilla francesa con quinoa y la tortilla francesa con atún, dos opciones deliciosas y sabrosas que le aportaran a tu tortilla un toque diferente, pero sobretodo saludable.

2. Fruta

fruta para llevar al trabajo

La gran olvidada, y es que mucha gente se olvida de que esta opción es de las mejores posibles, opción saludable y muy pero que muy sana, la fruta es de las mejores comidas para llevarlas al trabajo.

Cada vez menos se ve a gente comiendo fruta, al menos a mi me pasa, igual es cosa mía, pero veo que la gente va perdiendo más el hábito de comer algo de fruta al día.

Pero igual con fruta se te queda corta la comida, pero tranquilo/a, en el puesto numero 3 te voy a enseñar la combinación perfecta para este alimento.

3 Queso Fresco

comida sana para llevar al trabajo

¿Sabes algo de este alimento tan beneficioso para nuestra salud?, no te preocupes, en breve te enseñaré todo lo que esconde este alimento tan saludable, pero de entrada te puedo decir que es de los mejores alimentos para llevar al trabajo, por todo lo que nos aporta, que es mucho.

Como te decía, este queso fresco se puede combinar con pan, o con el anterior puesto, la fruta.

Es un alimento perfecto, variado, combina con todo, súper sano.. y mil cosas más.

Si te gusta el queso fresco, dale una oportunidad y llevatelo al trabajo, te garantizo que es una buenísima opción y de mis favoritas.

4. Sandwich

comida saludable para llevar al trabajo

Siempre es una buena opción, lo único a tomar en cuenta para mi es el pan, y es que este tiene que ser de una buena calidad, ya que muchos no es que sean muy saludables, pero si respetas este punto lo demás es de tu elección.

Lo ideal es que este sandwich no tenga mantequilla, o no mucha, luego el relleno debería ser algo como queso y pechuga de pavo, esa es la opción más saludable, también el huevo es una gran opción para introducirle.

En resumen, tienes muchas opciones con el sandwich, por eso nos encanta tanto.

5. Tortitas de Avena

comida saludable para llevar al trabajo

Mi opción preferida para llevar al trabajo, fácil de hacer y muy muy saludable.

La avena es muy muy importante para nuestra salud, en este post sobre los beneficios de la avena te explico todo lo que tienes que saber sobre la avena.

A favor de este alimento se puede decir que la relación entre avena y deporte es muy buena, convirtiendose también en un excelente aliado llevandolo al trabajo.

Resumiendo, alimento perfecto, muy nutritivo, fácil de hacer y delicioso, el alimento perfecto para llevar al trabajo.

Hasta aquí ha llegado este pedazo de artículo, espero haberte ayudado.

Tienes mucho más en nuestro apartado: Comidas saludables y fáciles