Saltar al contenido
Electronizados

¿Qué comidas sanas puedo preparar para llevar al trabajo?

comida saludable para llevar al trabajo

Muchas veces nos vemos con esta pregunta ¿Qué comidas sanas puedo preparar para llevar al trabajo?, si te has encontrado con esto alguna vez, aquí te vamos a dar la solución, no te preocupes, vamos con ello

El post de hoy es algo muy importante que muchas veces descuidamos, pero unir trabajo y alimentación es muy fácil, por ello aquí te vamos a enseñar las mejores comidas saludables para llevar al trabajo, seguro que alguna te sirve, vamos a ello.

Comidas para llevar en tupper al trabajo

La idea es muy simple, no descuidar la comida que consumimos en el trabajo, esto es realmente fácil, por ello te voy a explicar como.

Lo primero que debes tener en cuenta es la planificación, muchas veces cogemos con prisa lo primero que tenemos en casa, esto no debe de ser así.

Preparar la comida el día antes es un cambio muy importante, aunque parece poco, significa mucho, porque así tendrás la comida ya preparada para tu trabajo.

Esto depende de la hora a la que trabajas, pero ya sabes, este es un hábito que es muy bueno y que conviene cogerlo cuanto antes.

Lo segundo es que preparar, realmente yo te voy a dar ideas de comidas para llevar al trabajo, pero esto es muy variable, ya que existen miles de comidas sanas que puedes llevar al trabajo, así que te recomiendo que no te quedes en solo 5 alimentos porque te vas a cansar.

Busca que es lo que te gusta, y si es saludable pues vamos con ello.

Realmente este artículo es muy importante, vamos con el.

5 comidas rápidas y saludables para llevar al trabajo en tupper

1. Tortilla Francesa

comida saludable para llevar al trabajo

A tu elección queda el relleno, pero la tortilla francesa es de las mejores comidas sanas para llevar al trabajo, lo tiene todo, rápida, sencilla, barata y rica.

Además, un punto crucial de la tortilla francesa es el aceite, este debe de ser (siempre que sea posible) virgen extra, ya que es de mayor calidad que un aceite cualquiera.

Super importante: EL RELLENO!!, este es un tema super importante, ya que tienes millones de posibilidades, mis favoritos son: la tortilla francesa con quinoa y la tortilla francesa con atún, dos opciones deliciosas y sabrosas que le aportaran a tu tortilla un toque diferente, pero sobre todo saludable.

Ahora que llegó el frio muchos buscamos comidas saludables para llevar al trabajo que se puedan calentar en el microondas.

Si eres de estas personas, la tortilla es el alimento perfecto para poder calentarlo en el trabajo, una perfecta opción para comer algo calentito.

2. Fruta

fruta para llevar al trabajo

La gran olvidada, y es que mucha gente se olvida de que esta opción es de las mejores posibles, opción saludable y muy pero que muy sana, la fruta es de las mejores comidas para llevarlas al trabajo.

Cada vez menos se ve a gente comiendo fruta, al menos a mi me pasa, igual es cosa mía, pero veo que la gente va perdiendo más el hábito de comer algo de fruta al día.

Pero igual con fruta se te queda corta la comida, pero tranquilo/a, en el puesto numero 3 te voy a enseñar la combinación perfecta para este alimento.

Realmente esta es una de esas comidas que por su bajo aporte calórico, puedes llevarla al trabajo en esa ansiada misión de adelgazar.

Para nosotros esta es la comida perfecta para llevar al trabajo y adelgazar.

3 Queso Fresco

comida sana para llevar al trabajo

¿Sabes algo de este alimento tan beneficioso para nuestra salud?, no te preocupes, en breve te enseñaré todo lo que esconde este alimento tan saludable, pero de entrada te puedo decir que es de los mejores alimentos para llevar al trabajo, por todo lo que nos aporta, que es mucho.

Como te decía, este queso fresco se puede combinar con pan, o con el anterior puesto, la fruta.

Es un alimento perfecto, variado, combina con todo, súper sano.. y mil cosas más.

Si te gusta el queso fresco, dale una oportunidad y llévatelo al trabajo, te garantizo que es una buenísima opción y de mis favoritas.

4. Sandwich

comida saludable para llevar al trabajo

Siempre es una buena opción, lo único a tomar en cuenta para mi es el pan, y es que este tiene que ser de una buena calidad, ya que muchos no es que sean muy saludables, pero si respetas este punto lo demás es de tu elección.

Lo ideal es que este sandwich no tenga mantequilla, o no mucha, luego el relleno debería ser algo como queso y pechuga de pavo, esa es la opción más saludable, también el huevo es una gran opción para introducirle.

En resumen, tienes muchas opciones con el sandwich, por eso nos encanta tanto.

Como hemos dicho antes, este es otro alimento caliente perfecto para llevar al trabajo y calentarlo en el microondas.

5. Tortitas de Avena

comida saludable para llevar al trabajo

Mi opción preferida para llevar al trabajo, fácil de hacer y muy muy saludable.

La avena es muy muy importante para nuestra salud, en este post sobre los beneficios de la avena te explico todo lo que tienes que saber sobre la avena.

A favor de este alimento se puede decir que la relación entre avena y deporte es muy buena, convirtiéndose también en un excelente aliado llevándolo al trabajo.

Resumiendo, alimento perfecto, muy nutritivo, fácil de hacer y delicioso, el alimento perfecto para llevar al trabajo.

¿Qué comidas fit llevar al trabajo?

Ahora te voy a decir lo que como yo en el trabajo, así te puedes hacer una idea de las comidas que puedes llevar a tu trabajo.

Vamos a dividirlo en 2 grandes apartados:

  • Comidas frías para llevar al trabajo: 

  1.  Edamames: una opción genial, si lo que quieres es algo rápido para comer y ya hecho.
  2.  Fruta: de todos los tipos (plátano, manzana, naranja, mandarina…etc).
  3.  Pan con aceite: un alimento perfecto.
  4.  Frutos secos
  • Comidas calientes para llevar al trabajo:

  1.  Tortilla francesa
  2.  Revuelto de setas, revuelto de jamón
  3.  Tortita de avena
  4.  Todo tipo de pastas
  5.  Arroz
  6.  Parrillada de verduras (las verduras que más te gusten a la plancha)

Más o menos esto es lo que yo suelo llevar para comer a mi trabajo.

Es todo comida sana y rápida para llevar al trabajo, espero que alguna de mis comidas te ayuden.

Hasta aquí ha llegado este pedazo de artículo, espero haberte ayudado.

Tienes mucho más en nuestro apartado: Comidas saludables y fáciles

▷ ¿Qué comidas saludables y rápidas llevar al trabajo?

▷ Aquí te vamos a enseñar las mejores comidas saludables ✅ para llevar al trabajo, nos vemos dentro ✅, Electronizados

Tipo: Cena, comida, desayuno o merienda

Cocina: Española

Palabras claves: comidas sanas para llevar al trabajo

Tiempo de preparación: 5M

Tiempo de cocinado: 5M

Tiempo total: 10M

Ingredientes de la receta:

Puntuación del editor:
5