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Electronizados

5 cenas ideales para cuidarnos

5 cenas ideales para mantenernos sanos

Hola soy Jorge, de Electronizados, y hoy te traigo un artículo que te va a encantar, y este es 5 cenas ideales para cuidarnos, así completamos nuestra serie.

Y es que esta serie llega a su fin, tampoco ha sido una serie muy larga, pero ahí está, la verdad que ha quedado muy pero que muy completa, y este va ser el broche final, intentaremos que sea de tu agrado.

Tonterías aparte, hoy vas a aprender a hacer cenas saludables, ya sabes que la nutrición es la base de nuestra salud, y es muy importante por ello yo te voy a resumir mis favoritas como deportista, vas a aprender a cuidarte de la mejor manera, con recetas fáciles y rápidas.

Vamos a comenzar con el articulo, ponte agusto, papel y boli y vamos a por ello.

Aquí te dejo el anterior: 5 desayunos ideales

Mis 5 cenas rápidas y saludables

5 cenas rápidas, saludables y sencillas, para todos los gustos, explicado de la mejor manera posible y para que te puedas cuidar al máximo.

A partir de ahora vas a aprender mis 5 cenas favoritas, no es nada revolucionario, pero alguna idea que otra te puedo dar, vamos a ello:

1. Tortilla francesa con ensalada

La tortilla francesa es de los alimentos más apreciados por los deportistas, ya que nos beneficiamos de todos los elementos del huevo, además es un elemento muy versátil ya que prácticamente podemos rellenarla de lo que sea (no todo es aceptado), pero bueno ya sabes, que sea sano.

Y por otro lado, una buena ensalada, bien aliñada y con una variedad buena de ingredientes nos puede ayudar mucho,le podéis echar una cantidad innumerable de alimentos, el único limite es vuestra imaginación.

Lo bueno de este plato es que es súper fácil de hacer y en 10 minutos puedes tener una cena ideal y súper sana.

Esta es mi cena saludable favorita de las 5, pero ojo con las siguientes, sigue leyendo.

2. Parrilada de verduras

Muy pero que muy sencillo y plato mega sano, tan solo necesitas echar tus verduras favoritas en una plancha, darles vuelta y vuelta y tendrás una cena de 10, en muy poco tiempo.

Verduras existen muchísimas, tan solo tienes que encontrar las que más te gusten, como ves te estoy dando mucha cancha libre para realizar tus cenas, sobretodo por los gustos de cada uno.

Yo por ejemplo, a esta parrilada de verduras le echo muchas cosas, además la puedes combinar con verduras frescas: yo la parrilada la hago con cebolla, calabaza, calabacín, esparragos y pimientos.

Esa es mi base de verduras, claro que tu le puedes poner muchas más o las que te gusten, lo fundamental es escoger buenas opciones, y hablando de verduras tienes mucho para escoger.

3. Yogur con nueces

Esta es para la gente que cena poca cantidad, os traigo dos opciones súper ricas y particularmente me encantan.

La primera de ellas es una opción increíble, esta es Yogur con nueces, pero no cualquier yogur, a mi me encanta el yogur griego y si ya quieres mejorar al máximo tu cena, le echas miel y te queda una cena riquísima, además de sana.

La segunda de ellas es otra opción súper buena, esta es Yogur con semillas de chía. Los beneficios de las semillas de chía como sabrás son de muy alto valor nutricional, además es saciante, con lo que obtendrás una cena perfecta en menos de 1 minuto.

Dos opciones muy saludables y sencillas, que te salvarán de más de un aprieto a la hora de hacer la cena, opciones súper saludables.

4. Pechuga de pollo

Esta opción es muy buena desde tiempos inmemoriables, y es que este alimento nos aporta mucho y de mucha calidad ,te voy a contar como lo hago yo.

Esto no tiene mucha ciencia, pero hay cositas que puedes hacer para mejorar esta cena, como por ejemplo limitar el uso del aceite, y esto no es otra cosa que echar menos aceite y no vaciar la botella de aceite para una pechuga de pollo.

Otra de las cosas que puedes hacer para maximizar esta cena es añadirle una buena ensalada, con varios alimentos, como huevo, bonito, lechuga.. ya sabes, algo así para lograr una cena perfecta.

5. Salmón a la plancha con patatas cocidas

Para mi, mi pescado favorito, opción genial y deliciosa, además de ser una fuente de Omega 3, como las semillas de chía.

Para este te voy a dejar una recete perfecta abajo que te va a encantar: Receta de salmón a la plancha

Y es que el pescado no podía faltar aquí, y por eso está aquí, fue difícil escogerlo pero aquí lo tienes, mi mejor opción es esta al hablar de pescado.

Espero que te haya gustado, ya sabes que tienes más en Electronizados. 😁

5 cenas ideales para cuidarnos – Electronizados

Un saludo!!