Saltar al contenido
Electronizados

Receta con queso fresco batido y plátano, el desayuno más fit

queso fresco batido
Receta de queso fresco batido y plátano, el desayuno más fit

Hoy te traemos el desayuno perfecto para empezar el día con fuerza, hoy te traemos la receta de queso fresco batido y plátano, un desayuno perfecto.

Tipo: Desayuno saludable

Cocina: Española

Palabras claves: Receta de queso fresco batido y plátano, el desayuno más fit

Rendimiento de la receta: 1 persona

Tiempo de preparación: 2M

Tiempo de cocinado: 0M

Tiempo total: 2M

Ingredientes de la receta:

  • Queso fresco batido
  • 1 plátano
  • Miel (opcional)

Puntuación del editor:
5

Hoy te traemos el desayuno perfecto para empezar el día con fuerza, hoy te traemos la receta de queso fresco batido y plátano, un desayuno perfecto.

El queso fresco batido se encuentra en muchas dietas, por los beneficios que tiene y la facilidad de implementarlo en cualquier comida.

En el día de hoy te vamos a ofrecer la mejor receta con queso fresco batido para el desayuno, pero déjame decirte que esta receta es totalmente apta para cualquier comida, siendo el desayuno nuestra opción favorita.

Vamos a ir con la receta con queso fresco batido y plátano, que espero que lo empieces a implementar en tu día a día.

Desayuno de queso fresco batido y plátano

Este desayuno es un desayuno muy saludable, yo lo incorporo en mi día a día, te voy a enseñar la mejor manera para hacer este desayuno.

  • La idea de este postre es no utilizar ningún aditivo, como azúcar ni nada parecido (le puedes agregar miel, que es una buena opción), por lo que nos aprovecharemos del azúcar que tiene el plátano que le da un sabor muy rico.
  • Lo primero que vamos a echar en el bol va a ser el queso fresco batido, yo personalmente tras probar los de muchos supermercados me quedo con el queso fresco batido de Mercadona, siendo el queso fresco batido del Lidl también muy bueno, pero el de Mercadona a mi me ha ganado.
  • Ahora nos queda cortar el plátano, primero lo pelaremos y después con un cuchillo lo cortaremos en aros (a mi es la forma que más me gusta).
  • Y ya estaría hecha la receta con queso fresco batido, un desayuno perfecto y en menos de 2 minutos.

A este desayuno también le puedes agregar nueces u otro fruto seco, con este ingrediente completarías este desayuno para hacer uno de los desayunos más saludables

Receta con queso fresco batido y plátano, el desayuno más fit