Saltar al contenido
Electronizados

5 materiales deportivos para la cuarentena

Tienda

Antes de empezar, si estas leyendo esto te interesa, esta web se va a convertir en algo que necesitas, te explico, va a dar un giro radical y se va a basar en tu portal de running, artículos de deporte, curiosidades, beneficios, comida sana… y mil cosas más, suscribete, es gratis y estate atento. Va a merecer mucho la pena, hazme caso. 😏 (Y te dejo con el artículo, espero que te guste). Lo vamos a reventar ya verás!! 🐱‍🏍

Si te gusta cuidarte te estoy preparando una tienda hecha para tí, está en construcción pero os la recomiendo, os estoy buscando los mejores precios., aquí te la dejo: tienda de nutrición  😎

5 materiales deportivos esenciales

Este 5 materiales deportivos para la cuarentena no podía faltar y es que el tema del  deporte y la ayuda de la tecnología para hacerlo más efectivo es muy importante, así combino dos de mis pasiones, el deporte y la tecnología.

Vamos al contenido que es lo importante, soy un amante del deporte, me encanta, sinceramente me encanta, llevo haciendo deporte toda mi vida y estos días se me están haciendo súper complicados.

Pero para ello está la tecnología, para ayudarnos todo lo posible, y en la cuarentena nos esta haciendo la vida más fácil a los aficionados del deporte, para ello os traigo este post.😉

Para mi es muy especial este post, ya que es el primero que hago que hago sobre deporte, me podría tirar años así pero no es el caso.🤣

Los artículos del post van a estar escogidos en función a la variedad, aunque hay mil formas de entrenar sin material, pero lo que si es verdad que nos hacen la vida más fácil, vamos a ello.

1.Cinta de correr

Cinta de correr hay muchas pero en este «5 materiales deportivos para la cuarentena» no podía faltar una de estas.

Antes me aburrían hasta que les empecé a coger el gustillo y me pasaba 1 hora ahí, puesto por el ayuntamiento, desde ahí me empezaron a gustar, por eso te traigo la mejor.

En relación calidad/precio mi mejor opción es esta Ym fitness.

¿Sabéis lo difícil que ha sido escoger?, yo antes ya era indeciso cuando había muchas, ahora me he tenido que romper la cabeza para encontrar una que por el rendimiento y el precio estuvieran bien, pero la he encontrado, me ha costado pero la he encontrado.

Esta cinta de correr nos ofrece una velocidad de 10 km/h que no está nada mal, además de un diseño compacto y muy cuidado, tiene también 3 niveles de inclinación, cuenta con bluetooth, tiene medidor cardíaco…y muchas cosas más.

Realmente cumple muy buen su cometido, y es la más barata en relación a la calidad que he encontrado, ya que las de gama más baja están todas agotadas. Imprescindible en este 5 aparatos deportivos para la cuarentena.

Esta cinta se encuentra por un precio de 499 euros, es una muy buena opción para los amantes del deporte y hacerme caso de que están tooodas agotadas, esta es de las pocas que no, pide la tuya que se acaban 😎

2.Esterilla

Este instrumento es fundamental, por eso no podía faltar en 5 materiales deportivos para la cuarentena, así que te voy a enseñar el mejor que he encontrado.

Eono toalla, ¿Quieres una esterilla barata y buena?, si la respuesta es si, no sé a que estas esperando, esta es la mejor sin duda. Si la respuesta es no, tu te la pierdes. 🤣

Infinitas posibilidades con tu esterilla, lo más recomendado para deportistas, ahora a un precio de tan solo 16,99 euros ¿A qué estas esperando?, tu cuerpo te lo agradecerá.

3.Barra de dominadas

Soy opositor y si antes las odiaba, pero les acabé cogiendo el gustillo, y este artículo no puede faltar en tu habitación ni en mi 5 materiales deportivos para la cuarentena.

La barra de dominadas que os traigo es de la marca Faultier, es de las de poner en los marcos de las puertas, fácil, segura y solo necesitas una puerta ¿Ahora cual es la excusa?, bromas aparte, con una dominada ejercitas una cantidad de músculos que ni te imaginas.

Aparato súper útil que llevará tu entreno al siguiente nivel, y a un precio de 27,90 euros.

4.Soporte para flexiones

Como soy opositor también estoy acostumbrado a esto, así que estas son las mejores que he encontrado.

PowerBh (soporte para flexiones), buena calidad y a un muy buen precio ¿Qué más queremos?.

La verdad que son fundamentales en la vida de cualquier aficionado al deporte, y estas son espectaculares.

Respecto al precio, están tiradas de precio, se encuentran a 14,39 euros

Artículo muy recomendado (son más efectivas que las planchas sin material, por aquello del rango y tal) 😎

5.Rodillo abdominal

En este 5 materiales deportivos para la cuarentena os traigo la créme de la créme.

Y este puesto le toca al rodillo abdominal, pero no cualquier rodillo, os he seleccionado un kit espectacular.

Este kit contiene el rodillo, una comba, bandas de resistencia y una almohadilla para las rodillas. Sinceramente es genial, pero el precio es mejor y es que se encuentra a un precio de 23,90 euros.

Sinceramente íncreible, nada más que decir.

Hasta aquí ha llegado «5 materiales deportivos para la cuarentena», espero que te haya gustado.

He seleccionado estos 5 basándome en ejercitar todos los músculos posibles y creo que lo he conseguido.

Dentro de muy poco vamos a dar un giro muy importante en esto del deporte, suscríbete, te va a venir muy pero que muy bienn, ah por cierto soy Jorge, encantado 😊, espero verte mas por aquí

Espero que te sirva, hasta otra.

Sígueme para estar actualizado!! habrá más de deporte 😉

5 materiales deportivos para la cuarentena – Electronizados

Enlace a amazon: https://www.amazon.es/

Enlace a otro link interesante: https://www.electronizados.es/como-no-engordar-durante-la-cuarentena/

Electronizate