Saltar al contenido
Electronizados

Los 5 mejores almuerzos saludables y rápidos para cuidarte

5 almuerzos saludables y rápidos

Hola, ¿Qué tal va todo?, soy Jorge de Electronizados, y hoy os traigo un artículo que os va a encantar, este es «Los 5 mejores almuerzos saludables y rápidos para cuidarte», vamos con ello.

El almuerzo es muy importante, ya que esa suele ser una hora crítica para mucha gente, para cuidarte tienes que elegir siempre la mejor opción y te voy a enseñar mis alimentos preferidos a esa hora.

Veo a mucha gente que a esta hora no sabe que comer, o se pierde y elige mal, y la verdad que es muy sencillo escoger bien lo que comer a la hora de almorzar.

Aquí en España llamamos almuerzo a esa comida que está entre el desayuno y la comida, por si no sabes de que te estoy hablando.

Aquí te voy a dar mis 5 mejores ideas saludables y rápidas para almorzar, vamos con ello.

5 ideas saludables y rápidas para almorzar

Nuestra vida es acelerada y en algunos casos estresante, pero no por ello se tiene que descuidar lo que comemos ya que es muy importante para nosotros y para cuidarnos.

Este apartado es muy importante e imprescindible en nuestra dieta, por ello, aquí te voy a mostrar mis 5 almuerzos saludables y rápidos, y que actualmente son los que yo uso en mi día a día, te aseguro que te servirá.

1. Almorzar fruta

almorzar fruta

En España es muy común almorzar fruta, te voy a decir la más representativa y la más común a esta hora, seguramente la habrás adivinado ya, y si, es la manzana, la fruta estrella del almuerzo español.

A mi me encanta almorzar manzana, su sabor, la facilidad y los beneficios de la manzana, hacen de este mi producto estrella a esta hora, y si te gusta la manzana, te recomiendo almorzar manzana sin ninguna duda.

Aunque, para frutas colores, y si te encanta otra la puedes aplicar aquí y almorzarla, por ejemplo ahora con el veranito almorzar melón es una genial opción, lo cortas, lo metes en un túper y tienes almuerzo rico, nutritivo y súper sano.

Ya sabes, hay muchas frutas y siempre es una buena opción, así que escoge la tuya y almuerza fruta, que es muuuy sano.

2. Almorzar Pistachos

almorzar pistachos

Hablamos de frutos secos, pero en lo particular a mi me encantan los pistachos, y almorzar pistachos es muy pero que muy buena opción.

Como ya sabes, si no te gustan los pistachos, tienes un montón de frutos secos, pero en lo personal te recomiendo muy mucho almorzar pistachos.

Almorzar pistachos, 100 % recomendado, te lo aseguro, de las mejores opciones.

3. Almorzar Yogurt

almorzar yogurt

El yogurt nos proporciona muchos beneficios, y es un gran aliado si buscamos buenos almuerzos y de calidad.

Realmente existen muchos tipos de yogurt, escoge el que más te guste, lo único controla los azúcares y ya está, en particular a mi me encanta almorzar yogur griego, que tiene más azúcar pero sacia mucho más.

En fin, una gran opción y un alimento súper rápido de tomar.

4. Almorzar sandwich

almorzar sandwich

Si, el sandwich tenía que estar aquí, y es que este alimento es muy beneficioso, sobretoso destaca por su rapidez de elaboración, pero te voy a dar unos truquitos para hacer un sandwich sano.

Lo primero, mantequilla no, de ninguna forma, yo los preparo sin matequilla, que no está tan jugoso pero te reduce muchas calorías

Lo segundo, el pan, a poder ser integral ya que es mucho más beneficioso que el típico pan blanco.

Lo tercero y lo último, pechuga de pavo en vez de jamón York, creéme hay muchas diferencias, ya que el jamón de york no nos aporta lo que nos aporta la pechuga de pavo, en cuanto a proteínas y nutrientes.

5. Almorzar ensalada

almorzar ensalada

Personalmente yo no suelo almorzar ensalada, pero es una gran opción.

No la suelo almorzar ya que con todo lo anterior me llega y me basta, además la ensalada es rápida de hacer pero se tarda un pelín más.

Por lo que almorzar ensalada es mi última opción de la lista, pero no por ello la menos importante.

En fin, esto se ha acabado, pero tienes mucho más en Electronizados.

Aquí te dejo otro súper artículo: https://www.cocinacaserayfacil.net/almuerzos-faciles-y-rapidos-de-hacer/

Hasta otra