Saltar al contenido

Mejores libros de ayuno intermitente de 2021

el mejor libro de ayuno intermitente

3 Mejores libros de ayuno intermitente

Como somos expertos en este tipo de ayuno, te vamos a dar nuestra lista de los 3 mejores libros de ayuno intermitente que a día de hoy puedes leer, esto es muy importante si quieres formarte en este tipo de ayuno, o si simplemente te interesa llevarla a cabo.

Bueno, sin más dilación, vamos con los 3 mejores libros de ayuno intermitente.

1. Mi ayuno intermitente de Cecilia Ramírez.

el mejor libro de ayuno intermitente

Lo primero que te tengo que decir es que en Electronizados estamos especializados en la nutrición adaptada al deporte, y por nuestras manos han pasado muchos libros, pero este es de los más especiales.

Mi ayuno intermitente nos ha encantado, tanto por como está escrito, el aprender sobre el ayuno intermitente y el como implementarlo, además también abarca muchos temas más, además del ayuno intermitente como pueden ser:

  • La resistencia a la insulina
  • Habla sobre el mito de las calorías
  • La perdida de peso

Estos son algunos temas que trata, pero trata muchos más, por eso lo ha llevado a ser uno de los libros más aclamados de su temática, el ayuno intermitente.

En sus 222 páginas Cecilia Ramírez abarca muchos temas, pero el que más nos ha impresionado ha sido el que está dedicado al ayuno intermitente, y es que actualmente hay pocos libros que hablen de este tema tan abiertamente como lo hace Cecilia Ramírez en Mi ayuno intermitente.

Podría estar hablando de las virtudes de este libro durante mucho tiempo, porque realmente me ha encantado y en otra ocasión, más pronto que tarde le volveré a echar otra ojeada, porque este libro es fantástico.

Para resumir, este libro es un retrato fiel sobre el ayuno intermitente y otros muchos temas relacionados, pero si quieres aprender sobre los grandes beneficios del ayuno intermitente y saber como implementarlo, este libro te vendrá fantástico y es un genial comienzo, sin lugar a dudas el mejor libro de ayuno intermitente.📚

📚

Si te gustan leer libros gratis, tienes que leer este post: Donde y como descargar libros gratis

 

2. El ayuno intermitente

mejores libros de ayuno intermitente

 

Libro indispensable para iniciarse en el ayuno intermitente, para ampliar la información sobre este tema, para saber los beneficios de esta práctica y muchas cosas más.

En resumen, un libro perfecto que te proporcionará todo lo que necesitas para aprender todo lo que necesitas sobre el ayuno intermitente, nuestro segundo libro favorito, pero no por ello menos importante.

Una fiel representación del ayuno intermitente, pero sobre todo bien explicado, con contraste científico, contado de una manera clara y cercana.

Un libro que se merece estar en este artículo y que para nosotros es uno de los mejores libros de ayuno intermitente.

3. La guía completa del ayuno

la guía completa del ayuno, los mejores libros de nutrición saludable 2020

 

Un libro muy muy bueno sobre el ayuno intermitente, a nosotros nos ha encantado, una buena guía para formarte en este mundo.

El libro perfecto para iniciarte en esta práctica y que completa nuestros 3 mejores libros de ayuno intermitente.

Estos 3 son nuestros libros recomendados de ayuno intermitente.