Puede ser una buena idea, eso dije yo el otro día cuando no sabía que prepararme para comer, ¿El resultado?, juntar pasta con pechuga de pavo es una delicia, los espaguetis con pechuga de pavo es el plato de hoy.
Esto es lo que me salió al no saber que cocinar, y te aseguro que es un buen salvavidas, una receta rápida, simple y realmente rica, que pasa a ser apuntada a mi recetario de cocina.
Esta receta es muy simple, pero muy efectiva, por ello vamos a ver como hacerla.
Receta de espaguetis con revuelto de pechuga de pavo
Una receta muy básica, que te salvará la vida alguna vez.
Ingredientes
- 200 gr de espaguetis
- 5 lonchas de pechuga de pavo
- 4 uds de huevos
- un poco de aceite
- un poco de queso rayado
- un poco de sal
- un poco de orégano
Elaboración paso a paso
- Lo primero que haremos será hacer los espaguetis, para ello calentaremos agua con aceite y sal y cuando esta empiece a hervir echaremos los espaguetis y bajaremos el fuego, para que se hagan lento, iremos removiendo para que no se peguen.
- Mientras se hacen los espaguetis, lo que haremos será coger un bol, en el que echaremos los huevos, los batiremos y echaremos la pechuga de pavo cortada en trocitos, y removemos.
- Cuando estén los espaguetis le quitaremos el agua y lo dejaremos a mano, en el colador, mientras se secan, echamos aceite en la sartén.
- Cuando esta esté caliente, echaremos el contenido del bol que hemos preparado antes, inmediatamente, echaremos los espaguetis en la sartén, removemos bien durante un rato.
- Pasado un poco de tiempo, sazonamos, y echamos queso rayado por encima, al gusto, mientras removemos para que no se nos pegue
- El último paso será servirlo bien caliente, con un poco de orégano por encima, y a disfrutar de este plato
Una receta rápida y simple que te salvará en más de una ocasión.
Tienes más recetas por aquí.
Nos vemos en la próxima receta.