Saltar al contenido
Electronizados

Las mejores tostadas de aguacate con huevo cocido en apenas 5 minutos

tostadas de aguacate con huevo
Tostada de aguacate y huevo

La mejor receta para hacer tostadas de aguacate con huevo cocido

Tipo: Desayuno

Palabras claves: Tostada con aguacate y huevo cocido

Rendimiento de la receta: 1 persona

Tiempo de preparación: 5M

Tiempo de cocinado: 5M

Tiempo total: 5M

Ingredientes de la receta:

  • 2 rebanadas de pan integral
  • Aceite de oliva
  • Pizca de sal
  • 1 aguacate
  • Orégano (opcional)

Puntuación del editor:
5

Tostadas de aguacate con huevo cocido y aceite de oliva, o lo que es lo mismo, uno de los mejores desayunos saludables para preparar este 2021, aquí te vamos a enseñar como preparar este magnífico desayuno, además de las variaciones que puedes incluir.
Realmente las variaciones que puedes incluir con el aguacate son muchas, este es de nuestros desayunos saludables favoritos, ya que combina la facilidad de hacerlo con los grandes beneficios que nos aporta.

Hacer la tostada con aguacate y huevo cocido es muy sencillo, en menos de 5 minutos podrás disfrutar de uno de los mejores desayunos para cuidarte.

No nos vamos a enrollar más, vamos a ir al grano, vamos a simplificar lo máximo posible las tostas con aguacate y huevo cocido, para que puedas hacer este desayuno rápido y con pocos ingredientes, vamos a ello.

Pasos para hacer tostadas de aguacate con huevo cocido

Los pasos para hacer estas tostas de aguacate son muy simples, tan solo en 5 minutos tendrás un desayuno muy sabroso, saludable y altamente nutritivo.

  1. El primer paso es muy sencillo, tendremos que extraer el hueso del aguacate y cortarlo en pedacitos.
  2. Seguidamente, tendremos que meter el aguacate en un recipiente, para después machacarlo y convertirlo en una especie de puré
  3. Una vez convertido el aguacate en puré, cogeremos nuestras tostadas integrales y untaremos el aguacate en las rebanadas.
  4. Ya casi tendremos nuestro desayuno saludable, solo queda cortar los dos huevos cocidos a la mitad, colocar dos mitades en cada rebanada, echar un poco de aceite de oliva  y una pizca de sal en cada pan.
  5. Con esto ya tendremos nuestras tostadas de aguacate con huevo cocido, dejamos a tu elección espolvorear un poco de orégano en cada rebanada, realmente esto le da un sabor muy rico a la tosta de aguacate.

Solo con estos simples pasos ya tendremos nuestras tostadas con aguacate y huevo cocido, un desayuno muy fit, que te permitirá empezar el día con las pilas cargadas.

Las tostadas de aguacate con huevo cocido son uno de nuestros desayunos favoritos, sobre todo por la facilidad de hacerlas, en apenas 5 minutos tendrás un desayuno perfecto.

Tostadas de aguacate con huevo cocido – Electronizados