Saltar al contenido
Electronizados

Razones para poner aguacate en tu dieta

beneficios del aguacate

Hola, ¿Qué tal estáis? yo genial, por eso os traigo uno de esos artículos que son canela en rama, hoy os traigo… Razones para poner un aguacate en tu vida.

Me pensé mucho el título, pero yo creo que está muy bien. 😊

Otro día tu y yo, aquí en Electronizados, como recomendación y consejo, suscríbete, en serio, es muy fácil, abajo encontrarás para introducir el correo y además es gratis y rápido, es por tu bien, así te llegan los artículos nada más subirlos, y aquí subimos bastantes. 😎

Bueno vamos al artículo que me lío, aquí te voy a dar las razones para poner un aguacate en tu dieta, ya sabes es lo que hacemos aquí te ayudamos lo que podemos y os damos consejos.

Vamos a por ello, que tengo mucho que contaros del aguacate

Beneficios del aguacate en tu dieta

Aquí vais a ver todos los beneficios del aguacate y el porqué debéis incluirlo en vuestra dieta.

Vamos con las propiedades del aguacate:

  • Gran cantidad de energía y de nutrientes: Tanto para deportistas como para cualquier persona esto es fundamental, y es que este alimento nos aporta un montón de vitaminas, por las que merece mucho la pena comer aguacate.
  • Ayuda a tu corazón: Si, este alimento se puede convertir en un aliado para tu corazón, porque tiene ácido oleíco
  • Es rico en fibra: Con todos los beneficios que esto conlleva, como la pérdida de peso y otras muchas cosas interesantes en tu salud.
  • Ayuda a tus ojos: ¿Que el aguacate que?, como lo estás leyendo, ayuda a tus ojos, ya que este alimento es rico en luteína y zeaxantina.
  • Puede ayudar a prevenir el cáncer
  • Saciante: Es saciante, por lo que te ayudará a bajar de peso.
  • Bajo en colesterol y triglicéridos: Además ayuda a aumentar el colesterol bueno.

Y estos son todos los beneficios del aguacate, ¿Aún estás pensado en incluirlo?.

¿Necesitas más para incluir el aguacate en tu dieta?

Este es un alimento fantástico, que se puede incluir fácilmente en tu dieta.

Este alimento lo necesitas en tu dieta, por lo completo que es y todo lo que nos aporta.

Vamos a ver ahora cuando comer aguacate, o cuando pienso yo que es mejor comer aguacate.

Cuando es mejor comer aguacate

¿Cuándo es mejor comer aguacate?, personalmente yo el aguacate lo tomo en la merienda, básicamente porqué la avena ocupa todo mi desayuno, por eso mismo yo tomo aguacate para la merienda.

Me dirás que no te he respondido a la pregunta, y… es cierto, si, vamos a intentar responderla de la mejor manera posible.

Yo creo que cuando es mejor este alimento depende de la dieta de cada uno, me explico, depende de lo que comas al día y de como hagas tus comidas te puede servir como cena, como merienda, como todo en general, aunque este alimento es normalmente comido en el desayuno.

Así que mi respuesta a ¿Cuándo es mejor comer aguacate?, yo te respondo que debido a todos sus beneficios y en base a mi opinión, yo lo comería o en el desayuno o en la merienda, pero esto depende de ti.

Yo soy de los que digo que no hay que volverse locos con esto de la nutrición, obviamente es mi punto de vista, pero yo abogo más por una dieta de elección, seguro que nunca los has oído esto, y para mi esto es la dieta que no es dieta, solo se basa en elegir la opción más saludable.

Espero que te haya ayudado, ya sabes, desde Electronizados estamos para ayudarte con la nutrición, ese es nuestro compromiso contigo aportar todo lo que sabemos en tu beneficio.

Hasta la próxima, tienes más en Electronizados

Recetas con aguacate

Razones para poner un aguacate en tu vida – Electronizados