Saltar al contenido
Electronizados

Té verde y deporte

té verde y deporte

Té verde y deporte, deporte y té verde, da igual como lo leas esta combinación es perfecta para los deportistas y aquí te voy a contar el porqué.

Que el té verde es un potente adelgazante lo sabe todo el mundo, pero aquí te voy a ir más allá, te voy a decir todo lo que necesitas saber para incluir esta bebida en tu dieta deportiva.

Lo primero que tenías que saber ya lo sabes, el té verde es un potente adelgazante, pero ¿Sabes el por qué?, tranquilo, estamos para aprender, yo te lo explico.

Aquí te dejo otro super artículo sobre el aceite y sus beneficios

¿Por qué el té verde adelgaza?

Este magnífico componente del te verde se llama teína, esto lo que hace es activarnos el metabolismo ya que la teína hace que aumente nuestra temperatura corporal, así quemamos más grasa y todos tan felices. 😎

Además la catequina también ayuda mucho en este proceso de adelgazamiento ya que es un potente antioxidante.

Esta bebida es un potente adelgazante, se suele usar siempre después de las comidas ya que es digestiva, pero los beneficios te los revelo ahora.

Beneficios del té verde para deportistas

Recuerda té verde y deporte, y es que estas dos juntas son muy beneficiosas para los deportistas, ¿no te lo crees?, verás todo lo que el té verde tiene para ofrecerte:

  • Quemar grasa: Como ya te dije anteriormente, estas dos sustancias, la teína y la catequina nos ayudan en este proceso de quemar grasa, como dije: «el té verde adelgaza», lo mires por donde lo mires.
  • Potente antioxidante: esto evita que los radicales libres se oxiden antes (evita el envejecimiento), para que nos entendamos.
  • Refuerza y regula el sistema inmunológico: ¿No es genial?
  • Fortalece los huesos.
  • Ayuda a prevenir artritis.
  • Reduce el riesgo de tener cáncer.

En fin, esta lista sería un no parar de beneficios del té verde para deportistas, pero te he señalado las que más importantes me parecen para el deporte, ahora vamos a ver cuando tomar el té verde. 😁

¿Cuándo tomar el té verde en el deporte?

Si te soy sincero los beneficios de los alimentos o bebidas son muy importantes, pero si queremos ir un paso más allá que el resto, debemos saber cuando tomar el té verde en el entrenamiento, para aprovechar todos sus beneficios en el entrenamiento.

Sinceramente, te voy a contar mi experiencia con el té verde, yo recomiendo tomar el té verde antes de entrenar, para aprovechar todos sus beneficios y es que está demostrado que es más beneficioso antes de entrenar.

Esta es mi recomendación como deportista, lo llevo haciendo años y me sigue funcionando genial. 😏

¿Dónde comprar té verde?

Perdonadme, pero he tenido que responder esta pregunta ya que he visto que páginas web de té verde recomiendan productos súper caros y para mi comprar té verde no tiene porque ser caro, te muestro el té verde que uso yo:

Para consumir té verde de calidad necesitas menos de 5 euros, te aseguro que por ese precio ya tienes un té verde de calidad, aunque para los puristas del té verde quizás no es suficiente, pero te aseguro que si quieres adelgazar esta es la mejor opción. ☺

4,32 euros, no está mal para ser té verde y encima de calidad. 👌

Hasta aquí ha llegado «Té verde y deporte»

Ya sabes que tienes más de nutrición deportiva aquí: Electronizados

Otro link interesante: https://www.soycorredor.es/nutricion/descubre-por-que-muchas-personas-toman-te-verde-antes-de-entrenar_24519_102.html

Té verde y deporte – Electronizados