Saltar al contenido
Electronizados

Beneficios de la miel para el deporte

beneficios de la miel

Hola, ¿Qué tal todo?, yo genial, por eso os traigo un artículo súper importante, y este es nada más y nada menos que: «Beneficios de la miel para el deporte».

Lo primero me presento para los que no me conozcáis, me llamo Jorge, y este es nuestro espacio donde vamos a aprender a cuidarnos, comer sano y sobretodo pasar un buen rato. 😊

Hoy os vengo a traer la miel, ya que es un alimento muy pero que muy poderoso y seguramente muchos de vosotros tenéis en casa, ¿O no es así?, seguro que lo tienes en un estante de un armario, pero lo que no sabes es lo poderosísima que puede llegar a ser.

¿No me crees?, pues te voy a contar los beneficios de la miel para el deporte.😏

Antes te voy a dejar un artículo muy interesante sobre el café y sus beneficios

Propiedades de la miel en el deporte

Para ti y para mi que somos amantes del deporte ¿Qué nos preocupa más que cuidarnos?, a ver ya me entiendes esto es una forma de hablar, pero sabemos es muy importante.

Para ello te voy a hablar de como puedes aprovechar este alimento para rendir al máximo en tus entrenamientos.🦾

Vamos con los beneficios de la miel para el deporte:

  • Propiedades importantes como bactericida, esto es fundamental para prevenir nuestro sistema inmunológico y estar sanos por mucho más tiempo.
  • Fuente de proteínas, este componente es fundamental para todo deportista.
  • Potente recargador, y es que este alimento es un endulzador primario, y esto nos favorece ya que esto es ideal para cargar las pilas después del entrenamiento.
  • Alternativa sana al azúcar.

En fin, la miel tiene infinitas propiedades, pero estas para mi son las más importantes en lo que a deporte se refiere.

Como ya ves estos beneficios de la miel para el deporte  son increíbles, y si te quieres cuidar este es un alimento de lo más recomendado.

Ahora es cuando yo te recomiendo cuando tomarla y como la tomo yo, que se puede tomar de pocas formas, pero aquí como siempre te enseño la forma a mi parecer más fácil. 😅

 ¿Cuando tomar la miel?

Te voy a poner mi ejemplo ya que pienso que es más fácil, yo lo que hago es entrenar sobre las 8 o 9, después acabo, me ducho y ceno, entonces después de cenar ahí la tomo.

Debido a sus beneficios creo que es muy importante situarla ahí, también se podría tomar en muchos más sitios, pero para mi esa es la mejor hora.

Ya vemos que los beneficios de la miel para el deporte son infinitos y nos aportan muchas cosas, así que os tendríais que plantear introducirlo en vuestro día a día.

¿Cómo tomar la miel?

Pues existen muchas formas de tomarla, pero personalmente te voy a decir 2 que son súper fáciles de hacer, seguro que te van a gustar. 😁

1.Yogur griego con nueces y miel

Quien no haya probado esto aún está a tiempo, esto es una delicia, además súper saludable.

Y esto lo puedes mezclar en la misma tarrina del yogurt o en un recipiente algo más grande, lo importante es que este alimento es increíble y este postre aún más. 😋

2.Leche con miel

2 alimentos increíbles, si no sabes los beneficios de la leche tienes que pasarte a verlos, no tiene desperdicio.😉

Habitual en muchas noches, cenas y estas un poco más hasta dormir, en ese momento este alimento encaja como un guante, y además está riquísimo, se ha convertido en un imprescindible en mis noches y espero que en las tuyas también.

Hasta aquí ha llegado este artículo «Beneficios de la miel para el deporte», espero que te haya gustado.😊

Nos vemos en la próxima, ah por cierto soy Jorge, encantado

Suscríbete para estar al tanto de todo, tan solo te pido tu correo, después lo confirmas y ya está (además es gratis), si lo estás viendo desde el móvil esta cajita de suscripción la tendrás abajo del todo, si me ves desde el ordenador estará a la derecha. 🤗

Aquí te dejo la página principal donde encontrarás más alimentos

Otro link interesante: https://ecocolmena.com/beneficios-y-propiedades-de-la-miel-natural-de-las-abejas/

Gracias por haberme leído, nos vemos en la próxima!!

Beneficios de la miel para el deporte – Electronizados

Electronizate