Saltar al contenido
Electronizados

Beneficios del limón para el deporte

beneficios del limón

Hola, ¿Qué tal estáis?, hoy os traigo beneficios del limón para el deporte.

Este cítrico es super típico, seguro que si vas a tu cocina tienes unos cuantos, (si no sabes si tienes tampoco hace falta que vayas, era una forma de hablar, ya sabes). 😉

Bromas aparte, este cítrico es muy beneficioso para nuestro cuerpo, y como no para nosotros los deportistas, si no eres deportista esto también es para ti te lo aseguro.

Pues voy a contarte todo lo que te puede aportar el limón, seguro que hay cosas que no sabes.🤔

Te dejo aquí un post íncreible que tienes que ver: Beneficios del huevo

Ultima cosa, lo prometo, si te gusta este contenido suscríbete, es gratis y subo contenido cada día. 🤗

Beneficios del limón para el deporte

Como te iba diciendo, el limón tiene que ser un imprescindible en tu dieta, ya que te aporta muchísimas cosas, por ello, voy a contarte todo lo que se sobre este cítrico.

Los beneficios de este cítrico son íncreibles para el deporte, ahora te los cuento todos, que ya verás como no tiene nada de desperdicio.

  • Alta cantidad de fibra: El limón cuenta con una gran cantidad de fibra, propiedad muy útil en el mundo del deporte, sobretodo relacionado con el tránsito intestinal.
  • Fortalece el sistema inmunológico: los beneficios de este cítrico son inumerables, pero entre ellos destaca este, esto se debe a su gran aporte de vitamina C.
  • Reduce la fatíga muscular: los beneficios de los cítricos en este campo son muy similares, y este no se iba a quedar atrás.
  • Cítrico bajo en calorías: el limón es muy bajo en calorias, siendo este ideal para incluir en cualquier dieta.

Como ves si eres deportista tanto como si no los beneficios del limón son íncreibles, y deberías incluirlo en tu dieta, ya que te aporta mucho.

Los beneficios del limón para deportistas son muchos y muy beneficiosos, pero ahora te voy a enseñar cuando comerlo, vamos a ello.

Beneficios del limón en ayunas

En ayunas el limón ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo, ¿Cómo te quedas?, esto es estupendo ya que libera las toxinas totalmente de nuestro cuerpo.

Si me pides una opinión, yo personalmente siempre lo tomo en las comidas, acompañando a más comida, sinceramente nunca he probado el limón en ayunas, pero seguramente de unos efectos estupendos.

Pues hasta aquí ha llegado beneficios del limón para el deporte, espero que te haya encantado

Aquí te dejo la página principal, donde encontrarás muchos alimentos más

Otro link súper-interesante: https://www.nutriresponse.com/blog/beneficios-de-los-citricos/

Hasta otra!!

Beneficios del limón para el deporte – Electronizados